Busca aquí

viernes, 12 de octubre de 2012

Primer post!!!

Hola, somos las autoras de este blog. Esperamos  que lo disfrutéis!
Empezaremos con un post presentándonos.
Irma: Hola soy la redactora de nuestra revista Flash Boom. Soy una chica a la que le gusta el deporte, leer y escribir (de mayor quiero ser escritora) y decidí hacer la revista con unos amigos muy especiales, ya que como me cambiaron de colegio es una forma de seguir unidos. Mee gusta hacer reir a mis amigos para verlos felices. Esa soy yo.
Celia:Yo soy más de música, deportes...No se me da muy bien escribir, así que no diré mucho.Veamos...me gusta el fútbol pero no me dejan ir, soy bastante cabezota y... superdotada, aunque nadie lo crea. Pero tengo una obsesion malsana por inazuma eleven.Soy la fotógrafa(además se me da genial editar fotos), y tengo un gato.por cierto, soy la del pelo corto e irma tiene un perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario